Nuestro Blog

Cilindros antibumping

Como seguramente sabrás, la técnica del bumping es la preferida por los ladrones a la hora de abrir una cerradura para entrar a robar en una vivienda. Esta técnica es muy sencilla de realizar y en tan solo un minuto la puerta puede estar abierta sin problemas. Por eso hoy vamos a hablar de los cilindros antibumbing, una variedad que impide que el ladrón entre a robar en una casa mediante esta técnica, lo que hace que la posibilidad de sufrir un robo sea bastante más baja que si tienes una cerradura que no cuente con este sistema de seguridad.

En cualquier caso estos cilindros no son todos iguales ya que hay modelos que son más seguros que otros, por eso lo mejor es fijarse en las medidas de seguridad que ofrecen y en su precio.

Si quieres saber si tu cerradura es antibumping, busca por internet si ese modelo cuenta con ese sistema de seguridad, si no tienes la información del modelo, va a ser difícil que lo averigües sin tener que llamar a un cerrajero.

Si lo que quieres es cambiar tu cerradura por una que tenga este sistema, tendrás que mirar la caja del bombín y ver si es o no antibumping. cuando instales el cilindro, también es importante instalar un escudo reforzado para que el ladrón no pueda ver la marca y no pueda manipularla. Si quieres mayor seguridad también puedes añadir más sistemas de seguridad como un cerrojo.

Debes tener en cuenta que no todos los cilindros antibumping son iguales, ya que no es lo mismo comprar uno con un solo pitón que uno con ocho. Recuerda siempre que una cerradura ofrece protección siempre que esté cerrada, si no la puerta es muy vulnerable. Por eso siempre que salgas de casa no olvides cerrar tu puerta con llave.

Además de tener una cerradura antibumping es recomendable contar con una que proteja ante otros métodos de robo, como por ejemplo que sea anti ganzúa, anti extracción, anti rotura o anti taladro. Si además quieres evitar que te dupliquen tus llaves, no dudes en comprar una cerradura que tenga llave anticopia, es decir, que si quieres hacer una copia de tu llave por pérdida o por cualquier otro motivo, tendrás que ir a un lugar determinado donde se te pedirán los datos antes de hacerte la copia. A la hora de hacer una compra de una cerradura antibumping, deberás adquirir un modelo que tenga el máximo de medidas de seguridad y que cuente con buenos pitones.

El precio de estos cilindros va a depender de donde se adquieran, del modelo elegido y de si es necesario que te lo instalen o no. Por ejemplo, un bombillo barato puede costar 25 euros, pero si quieres mayor seguridad tendrás que comprarte uno de unos 200 euros más la mano de obra.

Por último se recomienda que sea un cerrajero 24h Campello profesional quien te instale el bombillo elegido ya que si está más instalado, la puerta será más vulnerable al robo. Recuerda desconfiar de las grandes ofertas y de las cerraduras de alta seguridad mu baratas, ya que la seguridad tiene un precio.

Cerraduras Fichet

Si quieres información sobre las cerraduras Fichet, en este artículo de www.cerrajeroscampello.com te vamos a dar toda la información que necesitas para conocer mejor esta marca y por qué ha conseguido ser una empresa muy reconocida dentro de la cerrajería.

Para empezar esta marca ofrece productos de una gran calidad y cada día está trabajando para ir mejorando todos sus productos, con lo que todo el mundo que tiene este tipo de cerradura está contenta. Si vas a instalas una nueva cerradura o cambiar la antigua, te la recomendamos.

En cualquier caso hay que tener claro que el precio de este tipo de cerraduras es algo más elevado que otras, pero sin duda vas a tener la seguridad que necesitas en tu hogar, por lo que mucha gente prefiere pagar un poco más y tener esa seguridad ansiada.

Los diferentes tipos de llaves Fichet

Dependiendo del tipo de cerradura que hayas adquirido de esta marca, vas a poder disfrutar de un tipo de llave o de otra, aunque sea cual sea, tendrás la seguridad de que siempre va a ir acompañada de un sistema anticopia, es decir, que si necesitas una copia de tu llave, vas a tener que solicitarla a la empresa. Esta medida de seguridad excelente significa que los ladrones no van a poder copiar tus llaves, aunque el problema está en que tendrás que acudir al servicio de esta marca para solicitar tu llave mediante una tarjeta que te van a dar junto con la cerradura. En cualquier caso, casi todas las cerraduras de esta marca incluyen cuatro llaves para que no tengas que llevar a cabo este proceso.

Cilindros Fichet

A continuación vamos a darte de los mejores cilindros de esta marca y así puedas elegir el que más te convenga. Por ejemplo el cilindro F3D cuenta con unos acabados de alta calidad y la llave permite abrirlo, algo que no sucede con las llaves tradicionales. El tubo ofrece hendiduras que complican su copia y refuerzan el cilindro, siendo por tanto muy resistente a los ataques.

El cilindro Fichet 787.Z láser es otra opción estupenda dentro de esta marca. Su funcionamiento es mecánico y este modelo no tiene ninguna marca que destaque por lo que el ladrón no tendrá ninguna referencia si se encuentra la llave por la calle, aunque si la pierdes, lo más aconsejable sería cambiar la cerradura no sea que te haya seguido el ladrón. Este cilindro que viene acompañado de cuatro lleves, aguanta mucho tiempo los taladros, la manipulación, los serrados y las ganzúas, por lo que se puede decir que es un modelo más segura que el anterior.

Las cerraduras Multipoint son perfectas para una puerta alta, aunque también se pueden poner en una puerta tradicional. Tendrás tres o cinco puntos de cierre y un cierre central, pudiendo aumentar hasta cuatro cierres más. Se puede elegir entre diversos pestillos aunque la mejor opción es la que incluye un pestillo alto, uno bajo, dos puntos laterales y uno central.

Las cerraduras Fichet Fortissime tienen un cilindro F3D con tres o cinco puntos de cierre cuya distribución va a depender del modelo que se haya elegido. Cuenta con un retenedor semiautomático que permite abrir ligeramente la puerta para impedir intrusiones violentas.

La cerradura Fichet Primlock ofrece tres puntos de cierre: un pestillo central y dos laterales. el primero tiene dos barra de corte que ayuda a que el ladrón no pueda acceder a la vivienda mediante aserramiento. Viene con cuatro llaves y una tarjeta identificativa que necesitarás en caso de pedir un duplicado de la llave.

Por último la cerradura Fichet Vertipoint tiene tres puntos de cierre distribuidos en dos pestillos basculantes que pueden sustituirse por dos pestillos redondos triples. El tercer punto en los dos casos es un pestillo central doble. También incluye cuatro llaves y una tarjeta identificativa.

Cerraduras Dierre

La empresa de cerraduras Dierre se fundó en el año 1975 y desde entonces ha dado mucho que hablar. Si quieres saber más sobre este empresa así como sobre sus productos, sigue leyendo el articulo de nuestro cerrajero El Campello.

Gracias a la experiencia que le han dado todos los años que lleva funcionando, ha sabido adaptarse a los tiempos de ahora, mejorando todos sus productos y consiguiendo que sus clientes apuesten por ella a la hora de disfrutar de la mayor seguridad posible.

En 1978 lanzó la primera puerta de seguridad industrializada, consiguiendo en 1980 gracias a su crecimiento, superar su facturación en medio millón. Pero no fue hasta el año 1982 en que esta empresa apostó por su primera fábrica que fue construida en Turín, donde en la actualidad tiene su sede principal.

Como la empresa siguió creciendo, en el año 1985 tuvo que crear su segunda fábrica, ambas con una superficie de más de mil quinientos metros cuadrados. Al año siguiente adquirió la patente de cerraduras con bombines intercambiables conocida como Mía.

En 1990 pasó a ser una empresa accionaria para captar capital y seguir creciendo. Salió de Francia en 1994 y fue la primera en apostar anunciar sus productos por la televisión en el año 1993, ya que hasta ese momento ninguna otra empresa lo había hecho. En 2006 lanzó la puerta enrasada Dside al mercado y en 2008 una puerta blindada enrasada, la Wall Security.

A pesar de contar con una presencia muy elevada en el mundo de las puertas, también tiene cuenta con un amplio mercado en cuestión de cerraduras. Y hoy vamos a hablar de las más importantes, siendo una de las que más éxito tiene la Dierre autoblocante serne 427. Esta cerradura empotrable en las puertas, cuenta con medidas de seguridad que evita que los ladrones fuercen con facilidad las puertas para entrar a robar. Además este modelo se adapta muy bien a cualquier tipo de puertas, ya sean para viviendas o para negocios.

Es una cerradura reversible que cuenta con un picaporte y cuatro bulones, así la seguridad es máxima a un precio muy competitivo. El modelo es de 426X 206 X 31 mm. por lo que se adapta perfectamente a casi todas las puertas.

Por otro lado la cerradura europerfil DIE800D, es perfecta si te preocupa mucho la seguridad de tu vivienda, ya que son mucha más seguras que las cerraduras tradicionales, por eso cada vez son más los fabricantes que apuestan por este sistema. Cuenta con un sistema de doble intención de cilindros por lo que ofrece mucha más seguridad. Por otro lado se puede adquirir para mano derecha o mano izquierda y así se puede conseguir que todas las personas puedan instalarlas en sus puertas sin ningún problema. Este modelo es de sobreponer y tiene cuatro bulones, un picaporte y no tiene cilindro.

La cerradura europerfil DIE900D tiene más pitones que el anterior modelo, aunque funciona de igual manera, sin cilindro y con doble cerradura.

Estos son algunos de los modelos principales de las cerraduras de esta marca, aunque es posible encontrar más modelos para elegir. Ahora lo que tienes que ver es si realmente lo que necesitas en una cerradura de esta marca o por el contrario es mejor que adquieras un modelo de cualquier otra marca que te ofrezca mayor cantidad de modelos diferentes.

Aprende a sacar una llave partida de una cerradura

Si se te ha roto la llave dentro de la cerradura y no sabes cómo sacarla, hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo para que puedas seguir usando tu cerradura sin problemas. Lo primero que tienes que saber es que cuánto más antigua sea la misma y la llave, más posibilidades habrá de que esta última se pueda romper. Si ya te ha pasado, aprende cómo sacar la llave partida.

Si la rotura se ha producido cuando la cerradura ya estaba cerrada y después no puedes abrir la puerta, intenta sacar la llave poniendo algo de aceite en la cerradura y ayudarte con unas pinzas de depilar para sacar el trozo de llave roto, siempre que puedas verlo. En este caso tienes que tener mucha paciencia. Si con esta opción no puedes, intenta con un imán potente. Si la llave no está demasiado atascada, podría salir con esta solución. Pero si no lo hace, tendrás que llamar a un cerrajero Campello profesional para que la saque. Eso sí, que sea un cerrajero de total confianza para que no te cobre mucho por este servicio.

Si la llave se ha partido con la puerta abierta o hay alguien desde el interior puede abrirla, vas a poder sacarla sin necesidad de llamar a un cerrajero. Tan solo vas a tener que desmontar el bombín. Si no sabes cómo hacerlo puede resultarte útil ver un video tutorial.

Si tienes problemas para sacar el bombillo, puede que tengas que meter el trozo de llave que hayas sacado y girar el bombillo levemente para empujarlo hacia fuera. Ya con el mismo fuera de la cerradura, pon lubricante o aceite para que el trozo de llave resbale por el bombín. Por el otro lado tendrás que meter una aguja de coser que sea un poco gorda, una hoja de sierra, un clip abierto o cualquier otra cosa que pueda entrar por ese hueco, para empujar la llave. Hazlo con mucho cuidado para que no se atasque la llave todavía más.

Si sigues sin poder conseguir resultados, prueba a dar golpes en el bombín con ayuda de un martillo. Debes darlos siempre por la parte de arriba, colocando la zona con la llave hacia abajo. En esta posición tendrás que dar golpes secos.

Si ninguna técnica te funciona, deberías pensar en cambiar el bombín por otro nuevo. Cómo ya lo tienes quitado no será difícil poner otro nuevo. Así te ahorrarás llamar a un cerrajero. En cualquier caso algunos seguros tienen una cobertura de sustitución y reparación de cerraduras dañadas. Si tú cuentas con ella, llama al seguro para que te mande a un cerrajero urgente y te soluciones cuanto antes el problema.