Servicios

Seguramente alguna vez has salido de tu casa u oficina y sin darte cuenta cierras la puerta con la llave dentro, en esos casos muchos cerrajeros se aprovechan de tu situación para cobrarte una gran suma de dinero. Sin embargo, nuestro servicio de cerrajería de emergencia es económico y confiable.

Trabajamos dentro de cualquier lugar de la provincia, por lo que no importa si no se encuentra en la capital, igual asistiremos con prontitud para solucionar tu inconveniente, bien sea abriendo una puerta o cambiando la cerradura de la misma, según lo desees.

Nuestros cerrajeros se adaptan a ti

Sin duda alguna cuando tienes una urgencia, lo que menos quieres es que vaya un sabelotodo a ‘reparar’ un problema sin siquiera consultar cuál es el problema, por esta razón, nuestros cerrajeros se adaptan a ti, a tu tiempo, tus limitaciones y tu posibilidad económica. Sólo llama y cuéntanos qué necesitas e iremos en tu auxilio y para evitar sorpresas te diremos por cuánto te haremos el trabajo con antelación.

Para aumentar la confiabilidad en nuestro trabajo, una vez que nos contactes, y nos cuentes tu necesidad, te diremos cómo lo solucionaremos y cuando estemos delante de la puerta que desees abrir, la cerradura o el bombillo que desees cambiar, te iremos contando paso a paso lo que haremos.

Tenemos variedad de marcas

Es normal que al comprar una cerradura nueva o especial no te fijes en la marca de esta, y cuando decidas reparar tu puerta veas que la marca que elegiste no es muy común y te cueste conseguir solución. Llámanos y no te preocupes por la marca de tu cerradura, sólo dinos la marca que desees y nosotros resolveremos lo demás.

Probablemente mientras busques cerrajeros por Campello, encuentres alguno que sea especialista en un área o una marca determinada. Con nuestros técnicos esto no será un problema, ya que son capaces y adiestrados con todo tipo de puertas y de marcas.

Servicio de urgencias en 30 min

Un accidente puede suceder en cualquier momento por eso estamos prestos a ayudarte las 24 horas, los 365 días del año, a través de nuestra línea de urgencias. Y gracias a que estamos por toda la provincia te garantizamos que llegamos en menos de 30 minutos a tu oficina o apartamento para resolver tu problema rápidamente.

A través de nuestro servicio de urgencias, tendrá la posibilidad de que vayamos a resolverle cualquier inconveniente que tenga, bien sea abrir una puerta, cambiar un bombillo, abrir una caja de seguridad e incluso le abrimos puertas de seguridad, todo con garantía de no dañarle su puerta o caja de seguridad.

Tenemos la mejor relación precio-calidad

Debido al profesionalismo, experiencia y calidad de nuestros cerrajeros, podemos ofrecerle la mejor relación precio-calidad del mercado de las cerraduras, ya que nuestro objetivo es lograr una buena relación con nuestros clientes y no olvidarnos de ellos.

Vamos en contra de quienes exprimen a sus clientes debido a la urgencia que tienen, nosotros preferimos su confianza que su dinero, porque nuestra idea es que siempre que necesites un servicio de cerrajería, nos llame.

Podemos trabajar en cualquier barrio

Muchos servicios de cerrajería prefieren que vayas a sus oficinas antes que ir a hacerte un trabajo en un barrio, incluso hay cerrajeros que al ir a un lugar alejado de la ciudad cobran mucho más. A nosotros eso no nos importa, estamos prestos a que nos llames de cualquier lugar de la provincia para ir a resolver el problema ‘in situ’.

La razón de poder enviar a nuestros cerrajeros a tu barrio nos da la capacidad de atenderte mejor en todo momento, y así poder convertirnos en tu cerrajero de confianza en el futuro. Porque además de nuestras visitas exprés, también aseguramos profesionalismo y calidad en nuestro trabajo.

Las cerraduras quedarán intactas

Nuestro objetivo al abrir una puerta, es buscar que la cerradura quede exactamente igual a como estaba antes de que cerraras la puerta con la llave dentro. Por eso, al contactarnos tendrá la seguridad que usaremos técnicas nuevas para abrir las puertas antes que utilizar una que tenga que romper la cerradura.

Nuestro servicio de cerrajeros tiene un porcentaje muy positivo de apertura de puertas sin dañar las cerraduras, por lo tanto, podrá confiar en el cerrajero que le enviemos en su auxilio ya que en el 90% de nuestros trabajos en la cerradura queda intacta.

Sabrá lo que hacemos en todo momento

Para generar la confianza en nuestros clientes, trabajamos con la mayor transparencia posible, hecho que demostramos al ir explicando paso a paso lo que hacemos con su puerta, caja fuerte de seguridad o incluso puerta de seguridad.

Incluso, para evitar problemas con nuestros clientes al momento de cobrar, le daremos una factura legal del servicio de cerrajería con los datos de la empresa, el cerrajero que lo atendió, sus datos como cliente y el trabajo realizado.