¿Quienes somos?

Brindamos la asistencia en la instalación de cerraduras, así como también en el cambio y reparación de las mismas, tal acción suele ocurrir por un mal funcionamiento de la misma o por un posible acceso a la misma sin el consentimiento del propietario. Las cerraduras embutidas no son un problema para nosotros, con ello le otorgaremos a tu puerta mayor seguridad y mayor firmeza.

También disponemos de un servicio para las cerraduras de tipo gorjas, ya sea para un cambio de combinación o para la fabricación de la llave, la restauración de la misma es parte de nuestra gama de servicios y así esta quede en óptimas condiciones para ser utilizadas por un largo periodo más.

Realizamos el montaje y cambio de cerraduras de tipo electromecánicas y monitorizadas ya que como representan unas de las más seguras y las personas lo saben, porque en la actualidad su uso ha sido extendido hacia los vecindarios más concurridos, por que ofrecen una mayor seguridad que las convencionales, su sistema provoca el cierre de la puerta con la vuelta de la llave imposibilitando su apertura con métodos como el de la radiografía, brindando también más resistencia cuando se intenta abrir con fuerza bruta, así como también permite la salida mediante el único uso de manillas o pulsadores por lo que brinda mayor seguridad y una mejor comodidad.

Básicamente su funcionamiento consta de el accionamiento mecánico de la cerradura proporcionado por el estímulo proveniente el pulsador eléctrico que interviene en el abrepuertas eléctrico.

Este tipo de cerraduras se encuentran muy de modas ya que no son tan costosas y que su mantenimiento puede ser mínimo. Es necesario que un profesional la instale ya que requiere un ajuste milimetrado para que ofrezca una seguridad impecable y sin ningún problema, es por ello que nuestros profesionales son los más capacitados para la instalación de la misma.

En la actualidad las cerraduras de este tipo son consideradas de las mejores, por su mecanismo de funcionamiento, dureza y calidad, así mismo estas forman parte de la minoría de las antiguanza ya que la casquilloguia que presentan y la llave no permiten la el uso de guanzas, estas poseen un ajuste de combinación de alta precisión.

Otro tipo de cerraduras muy utilizadas son las monitorizadas, que básicamente presentan un cableado eléctrico, en el que su mecanismo de apertura se realiza a través de un pulsador eléctrico actuando en la propia cerradura, del mismo modo que su mecanismo de cierre, por lo que esta retirara el pestillo de manera automática. Son la más recomendadas en lugares donde la automatización de las puertas es necesaria, de manera que cuando se requiera la apertura de la puerta, esta se abate permitiendo el paso sin necesidad de tocarse. Pero sea cualquier tipo de cerradura, contáctenos, porque somos los más especializados en el mercado y podríamos brindarle un estupendo servicio